lizano girls

Si estás cansado de ver una política infectada de organisaciones de Karate-do, si quieren unirse a una organización que ofrece un liderazgo fuerte,  estabilidad y unidad, entonces la ISKA es la organización para usted.

Bajo la orientación de la Asociación de Karate-do Seitokan usted y sus alumnos pueden continuar aprendiendo, entrenando y avanzando de grado en el Karate-do. El firme liderazgo de la Asociación de Karate-do Seitokan asegura que las normas, la calidad y la integridad de Karate-do se mantiene a todos los niveles. Si usted es realmente serio en dedicarse a la enseñanza de Karate-do, ahora es el momento de empezar.

Es tiempo que usted y sus estudiantes reciben el reconocimiento que se merece. Las personas interesadas deben completar y presentar la solicitud de afiliación individual. Los instructores también deben presentar una solicitud de Instructor Principal junto con los pagos, como se indica en los formularios. Usted puede convertirse en un Instructor de una de las más respetadas de Asociaciones de Karate-do en Latino America. Tome el primer paso para convertirse en miembro de la familia de la Asociación de Karate-do Seitokan.

Registrese hoy!